Eficiencia energética en Torrevieja

Si deseas poner su casa en venta o alquiler en Torrevieja es preciso tomar conciencia de que la legislación vigente, exige desde 2013 la obtención del certificado de eficiencia energética, para determinar la calidad de la vivienda conforme a su ahorro energético.

En Demo Web CasaToc puede obtener el certificado de eficiencia energética para su propiedad de una forma muy sencilla y a un coste muy reducido gracias a nuestros profesionales.

Esta calificación energética clasifica los edificios desde la A (Favorable) a la G (Desfavorable), así tanto comprador como inquilino están informados de las condiciones en que se encuentran vivienda e instalaciones. Esto además te permite como propietario aumentar la calidad de tu vivienda, incrementando por un lado su valor y por otro las posibilidad de encontrar inquilino.

Con esta nueva normativa de eficiencia energética lo que se pretende es reducir el impacto medioambiental en las nuevas construcciones y fomentar la rehabilitación integral de las viviendas antiguas.

En Demo Web CasaToc le ofrecemos la posibilidad de comparar entre diferentes presupuestos para la obtención del certificado de eficiencia energética en Torrevieja , a fin de que contrate aquel que mejor se adapte a sus preferencias. Llámenos al 902 110 662 o visite a nuestros profesionales en Travesía San Miguel de Salinas 2 A, 03185, Torrevieja (Alicante) y mejore las condiciones de su vivienda.

Contactar

Travesía San Miguel de Salinas 2 A, 03185, Torrevieja (Alicante)

TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS

902 110 662

Puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario: